Proyecto TUL 1 Tulum

PROYECTO TUL 1 TULUM​ - 3

DEPARTAMENTOS ENTREGA INMEDIATA TULUM

Descripción

Compuesto por 10 exclusivos departamentos de 2 recámaras con acabados de lujo. Este desarrollo de 3 niveles cuenta con hermosos jardines y varias amenidades dentro del proyecto. Ubicado dentro
la comunidad más exclusiva de la zona, Aldea Zamá, la cual ofrece áreas comerciales con tiendas,
restaurantes y otros servicios a la vuelta de la esquina.

Iluminados con mucha luz natural, cada departamento cuenta con doble terraza que une la vida al
aire libre con la interior. Los departamentos penthouse, cuentan con rooftop privados con un jacuzzi
privado para aumentar las opciones de entretenimiento y relajación.

zona hotelera Tulum

Tulum es la ciudad de moda de la Riviera Maya. Aunque no es muy grande, su oferta hotelera es muy amplia. Desde apartamentos turísticos, pequeños hoteles boutiuque, hoteles exclusivos en primera linea de playa, hostels… que alojan a los turistas que llegan en busca de sol, buenas playas, diversión o relax.

Allí se encuentran algunos de los hoteles más caros de Tulum, los beach club más famosos, tiendas de moda de marcas bien caras y los restaurantes y bares de copas más de moda.

En cuanto a comodidad, la zona hotelera es la mejor zona donde alojarse en Tulum,  ya que estaréis en la zona más ambientada, así que podréis salir de noche sin preocuparos de conducir o buscar un taxi de regreso a vuestro alojamiento.

Todos los hoteles disponen de aparcamiento, lo cual resulta indispensable en la zona hotelera de Tulum ya que está prohibido aparcar en toda la calle.

parque Nacional Tulum

El Parque Nacional Tulum es el Área Natural Protegida de la Riviera Maya, donde además de ecoturismo, podrás disfrutar de sus playas, cenotes y la historia de los mayas en su zona arqueológica. A continuación te platicamos todo acerca de este increíble lugar.

Importancia del Parque Nacional Tulum

La importancia del Parque Nacional Tulum radica en su riqueza natural y cultural, distribuida en sus 664 hectáreas que comprenden playas espectaculares, cenotes, selva exuberante y una zona arqueológica.

Precio:
Desde: $349,000 USD financiamiento
Desde: 89 M, 291.995 FT
Departamentos de 2 recámaras
Listo para entrega

Puntos de interés cercanos:
7 min zona hotelera Tulum
7 min parque nacional Tulum
13 min playa las palmas
13 min playa paraíso.
1.29 hora aeropuerto internacional
Cancún

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría