Proyecto RN2 Cruz de Huanacaxtle

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA CRUZ DE HUANACAXTLE NAYARIT ENTREGA 36 MESES

Descripción

Es una joya residencial única en su género, un santuario de departamentos de lujo forjados a partir del sueño de cultivar un estilo de vida sin paralelo. 

Esta extraordinaria creación fusiona a la perfección el magnífico paisaje de la naturaleza circundante con los tonos serenos del mar y el cielo.

Cada elemento de estos condóminos están diseñados para ofrecer una experiencia residencial de altura, donde trasciende un estilo de vida elegante y sofisticado. 

La tranquilidad del pueblo, la majestuosidad de la montaña, el encanto de la playa y la elegancia de la marina convergen en un todo cohesionado, dando vida a una armonía estética y ambiental sin precedentes.

PUNTA MITA

Punta Mita es una comunidad residencial de 748 hectáreas ubicada en el Pacífico mexicano. Esta exclusiva península en forma de diamante está rodeada por hermosas playas de arena blanca y exuberante flora tropical.

Comprendida por una gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, así como diversas instalaciones recreativas. También es el hogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, dos grandes marcas que brindan servicios cinco diamantes, comodidad y exclusividad.

Precio:

Desde  $355,000 USD con planes de financiamiento
Desde 95.59 M, 313.61 FT
Departamentos de 2,3 recámaras con 2 baños completos.

Puntos de interés cercanos:
19 min a Punta de Mita
25 min de Aeropuerto Puerto Vallarta
30 min de Sayulita

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría