Proyecto RC4 Chapala

TERRENOS EN PREVENTA TUXCUECA JALISCO ENTREGA 36 MESES

Descripción

Es un proyecto residencial de gran envergadura que armoniza la vida humana con el esplendor de la naturaleza. 

Diseñado con un impresionante parque central, el desarrollo invita a sus residentes a sumergirse en actividades al aire libre, promoviendo una convivencia familiar saludable en comunión perfecta con la belleza natural que lo rodea.

Este desarrollo sostenible se extiende por más de 24,000 m2 de exuberantes áreas verdes, proporcionando un remanso de tranquilidad y paz para usted y su familia. 

Aquí, cada día es una oportunidad para vivir en un ambiente sereno y equilibrado. Cada uno con una vista impresionante al lago, ubicados en la codiciada Ribiera de Chapala. 

San Luis Soyatlán

San Luis Soyatlán es un pueblo localizado en la ribera sur del lago Chapala, frente al poblado de Chapala a través de las aguas, en el municipio de Tuxcueca, en el estado de Jalisco, una región conocida como Ciénega (una región que limita con el estado vecino de Michoacán y rodea el lago Chapala). Es muy común escuchar hablar de este poblado por sus conocidad bebidas típicas: El “Vampiro” es la bebida de cóctel de color rojo por la que San Luis es más famoso. Aunque su popularidad proviene de un proveedor, es posible que encuentre otras ubicaciones intentando competir. El vampiro está hecho con sangrita, refresco , un par de jugos, y contiene tequila al gusto.

Mazamitla

Disfruta de la tranquilidad en sus cabañas en medio de las montañas o al filo de la adrenalina con los deportes extremos que puedes practicar.Con un impresionante bosque que lo rodea e innumerables actividades para realizar este pueblo de montaña es un agasajo para los amantes del ecoturismo, los deportes de aventura o para aquellos que gustan de disfrutar la tranquilidad de una cabaña, con noches frías donde se antoja prender la chimenea y días cálidos para salir a los senderos que llevan a cascadas, o simplemente para disfrutar los paisajes de la sierra mientras se monta un caballo.

Precio:
Desde $160,000 dlls
Desde 180 M, 590.551 FT.
Urbanizada agua, luz y drenaje.
Financiamiento directo
Terrenos disponibles 20 sujetos a disponibilidad

Puntos de interés cercanos:
40 min. Mazamitla. Pueblo Magico
60 min. de Guadalajara.
14 min. San Luis Soyatlan.
1.30 hrs Aeropuerto Guadalajara.

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría