Proyecto RC2 Ajijic

PROYECTO RC2 AJIJIC​ - 23

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA AJIJIC JALISCO ENTREGA 24 Y 39 MESES

Descripción

Condominios con un entorno conformado por casas y departamentos de lujo en Ajijic, Jalisco.

Un espacio que se caracteriza por una comunidad que comparte tu estilo de vida. El diseño y arquitectura te cautivará por su gran vanguardia y modernidad en todo el entorno: casas, departamentos y amenidades.

Déjate abrazar por el lago de Chapala y la vistosa Sierra de Ajijic. Rodéate del entorno de la laguna combinada con la calidez del riquísimo clima que se disfruta en Ajijic, Jalisco.

Ajijic

Ajijic es un pequeño pueblo ubicado en la Ribera del Lago de Chapala excelente para disfrutar de unas vacaciones en total relajación y descanso. Por algo casi 20000 extranjeros han hecho de este pueblo de Jalisco su lugar favorito para vivir o vacacionar, el fenómeno de la migración en la Rivera de Chapala y principalmente en la localidad de Ajijic, es curioso y no sucede en otra parte de México, ya que miles de extranjeros de todas las partes del mundo pero principalmente de norteamerica llegar a Ajijic huyendo de los climas extremos en EE.UU.  y Canadá,  ya que la Rivera de Chapala cuenta con un clima maravilloso.

Ajijic es un lugar para descansar y relajarse. El pueblo en sí mismo es un atractivo, gran parte de sus casas son de adobe y teja, hay también muchas casas de campo. Sus calles empedradas están llenas de árboles, la plaza principal es muy colorida y es un agradable oasis de sombra.

Precios:
Desde 420,000 USD.
Desde 129 M, 423.228 FT.
2 Recámaras.
2 Baños completos.
2 Cajones de estacionamiento subterráneo.

Puntos de interés cercanos:
6 min Malecón Ajijic.
20 min Chapala centro.
37 min Aeropuerto internacional Guadalajara.

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría