Proyecto RC1 Ajijic

Proyecto RC1 Ajijic - 10

TERRENOS EN PREVENTA AJIJIC JALISCO ENTREGA 36 MESES

Descripción

Sumérgete en la belleza de condominios un lugar exclusivo que surge majestuosamente alrededor del hermoso lago de Chapala.  

Esta joya residencial se distingue por su ubicación privilegiada, ofreciendo vistas panorámicas inigualables del lago.

Es el refugio perfecto para aquellos que buscan evadir la rutina, aliviar el estrés y descubrir la paz en su estado más puro.

Ponemos a su disposición terrenos en preventa con vistas exclusivas al Lago de Chapala, ubicados en Ajijic, Jal., a tan solo 10 minutos de la vibrante ciudad de Chapala, Jalisco.

AJIJIC

Está ubicado a 60 minutos de Guadalajara (la segunda ciudad más grande de México), rodeado de montañas y de la belleza del lago de Chapala, con sus calles llenas de color, con sus hermosos murales y calles empedradas, restaurantes, galerías, tiendas de ropa, posadas, cafés, etc.

La comunidad de estadounidenses y canadienses que residen en el lugar, lo convierten en un lugar cosmopolita, llena de cultural y arte, un destino de descanso para los que llegan a retirarse.

¡Ajijic un Pueblo con Magia!

Ajijic, es un pueblo mágico de creación, inspiración y conexión con la naturaleza, donde puedes disfrutar del magnífico clima la mayor parte del año.

¡Muchos dicen el mejor clima del mundo!

Ajijic continúa manteniendo su identidad mexicana, mientras que al mismo tiempo atiende a los turistas, con hoteles, posadas y restaurantes en abundancia, más, probablemente, que en cualquier otro pueblo mexicano de su tamaño.

Precio:
Desde  $150,000 USD.
Desde 250 M,  820.21 FT.
Financiamiento directo.

Puntos de interés cercanos:
20 min  Chapala centro 
15 min Ajijic centro 
30 min Aeropuerto Guadalajara
60 min Guadalajara

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría