Proyecto PV1 Puerto Vallarta

PROYECTO PV1 PUERTO VALLARTA​ - 11

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA PUERTO VALLARTA, JALISCO ENTREGA DICIEMBRE 2024

Descripción

El relajado y auténtico estilo de vida del centro de Puerto Vallarta se encuentra con el lujo y el diseño contemporáneo en este residencial que tiene una maravillosa vista panorámica de la Bahía de Banderas. 

51 lujosos departamentos y 5 bungalows distribuidos en 2 torres, todos con terrazas con espectaculares vistas al mar o a la exuberante selva que rodea de vegetación al destino. 

Sumergirte en las piscinas infinitas ubicadas en el rooftop de cada torre te harán sentir que has llegado al cielo, en la tierra.  

Con una privilegiada ubicación en el pintoresco centro de Puerto Vallarta, estos condominios se encuentra caminando de la fabulosa oferta gastronómica de la ciudad, bares, tiendas, farmacias, bancos y todo lo necesario para tener una apacible, pero emocionante vida en unos de los destinos de playa favoritos en México. 

Puerto Vallarta

Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad como quien da la bienvenida a casa a un amigo. Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano.

Un atractivo de gran tradición. Los Muertos es, sin duda, la playa de los vallartenses. Recorre el Malecón a pie, pasando el puente peatonal sobre el río Cuale frente al mar y llega más allá del Parque Lázaro Cárdenas.

Precio:
Desde: $ 183,000 USD planes de financiamiento
Unidades disponibles:
Departamentos de 1 y 2 recámaras a la venta Sujetos a disponibilidad
Desde42.61 M, 136.79 FT

Puntos de interés cercanos:
5 min. Del centro de puerto Vallarta.
8 min. Playa los muertos.
13 min. Playa amapas.
13 min. Playa conchas chinas.
24 min. La marina pto.
26 min. Aeropuerto.
9 min. Zona romántica pto.

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría