Proyecto PAV1 Puerto Aventura

PROYECTO PAV1 PUERTO AVENTURA​ - 1

DEPARTAMENTOS ENTREGA INMEDIATA PUERTO AVENTURA

Descripción

Este proyecto residencial en la Riviera Maya, específicamente en Puerto Aventuras, ofrece departamentos de dos habitaciones y estudios, convirtiéndolo en una excelente opción de inversión. Cuenta con amenidades únicas como un muelle propio, alberca, área lounge para tomar el sol, y Jacuzzis en el rooftop con vistas a la marina. 

Su diseño boutique se refleja en cada detalle, ofreciendo un ambiente de exclusividad y sofisticación. Las actividades en los alrededores incluyen golf, snorkel, buceo, pesca deportiva y paseos en barco, lo que lo hace ideal para quienes buscan una vida activa y enriquecedora.

PLAYA  PAAMUL BEACH

En Paamul estarás rodeado de aves, tortugas, peces, corales, cangrejos, palmeras y manglar.

Paamul es una playa de ambiente familiar que se caracteriza por su tranquilidad. Al ser una playa pequeña y no muy concurrida seguro tendrás un rato en paz, lejos del ruido y las multitudes. Quizá lo único que puedas escuchar sea la música de los shows que ofrece el restaurante.

PARQUE XCARET

Xcaret es el parque en Cancún donde vas a vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales. Conoce vestigios arqueológicos prehispánicos y emociónate con la presentación de Xcaret México Espectacular.

Precio:
Desde 162,000 USD financiamiento
Desde 31.22 M, 102.42782 FT
3 departamentos estudio con 1 recamara

Puntos de interés cercanos:
20 min club de playa del desarrollo.
1.5 hrs aeropuerto internacional de Cancún.
50 min a Tulum.
18 min parque Xcaret
9 min playa Paamul beach

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría