Proyecto AKM3 Akumal

PROYECTO AKM3 AKUMAL​ - 11

DEPARTAMENTOS DE PREVENTA ENTREGA DICIEMBRE 2024 EN AKUMAL

Descripción

Un acogedor condominio residencial de lujo de 43 unidades en Akumal como ningún otro. Brindando un concepto arquitectónicamente icónico a los bienes raíces de la Riviera Maya con un diseño de vanguardia que permite una vida relajada en un ambiente moderno y lujoso dentro de condominios de 2 y 3 recámaras que ofrecen vistas panorámicas a la jungla.

Es uno de nuestros desarrollos inmobiliarios más atractivos que te permitirá mantenerte activo en el gimnasio, salir a correr por la sky track, nadar, saborear una noche romántica viendo una película en el cine al aire libre o simplemente relajarte en el jacuzzi mientras disfruta de la dulce brisa de la playa de Akumal.
‍ Actualice el diseño de su condominio y elija instalar un bloqueo que pueda maximizar la flexibilidad de espacio y opciones de alquiler.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral.

La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.

Tulum

Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

Precio:
Desde  $279,000 USD
Desde 104 M, 341.207 FT
Unidades disponibles: 2 y 3 dormitorios, departamentos en Venta
Plan de financiamiento

Puntos de interés cercanos:
35 min playa del Carmen
26 min Tulum
60 min Aeropuerto Cancun

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría