Proyecto AKM2 Akumal

PROYECTO AKM2 AKUMAL​ - 2

DEPARTAMENTOS DE ENTREGA INMEDIATA, Y DEPARTAMENTOS PREVENTA ENTREGA MARZO 2025 EN AKUMAL

Descripción

Un sereno complejo de condominios de 1, 2 y 3 recámaras en venta ubicado en el lado de la playa de Akumal, México, ofrece no solo una colección limitada de condominios estilo playa, algunos con amplias vistas al mar, sino también una gran cantidad de comodidades, artísticamente Diseñado para mezclarse con la flora circundante.

Cada condominio tiene su propio acceso privado a pie a un largo tramo de playa con arena blanca en un extremo. Magníficas vistas de las rocas escarpadas y los arrecifes que protegen la costa, en contraste con la exuberante vegetación preservada a lo largo de los senderos para caminar en el lugar. Disfrute de una muestra de la flora y fauna únicas de la región en la misma puerta de su
hogar.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral.

La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.

Tulum

Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

Precio:
Desde  $449,000 USD
Departamentos de 2 y 3 habitaciones en venta
2 Recámaras, 2 Baños.
Desde 92 M, 301.837 FT

Puntos de interés cercanos:
35 min playa del Carmen
26 min Tulum
60 min Aeropuerto Cancún

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría