Proyecto RN1 Litibú

Render Alta Bahia - Torres 13

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA LITIBÚ NAYARIT ENTREGA 36 MESES

Descripción

Es un refugio residencial virgen, que cuenta con 173 terrenos exclusivos, y 4 torres de departamentos con vista panorámica, cada uno de ellos ofreciendo vistas impresionantes a las Islas Marietas, Punta de Mita y Bahía Litibú. Este resplandeciente complejo residencial está ubicado frente al encantador pueblo de Higuera Blanca, que ha sido nombrado como candidato a convertirse en uno de los famosos “Pueblos Mágicos” de México.

Experimente la majestuosidad de condominios residenciales, donde el lujo se encuentra con el encanto intemporal de la vida costera mexicana.

PUNTA MITA

Punta Mita es una comunidad residencial de 748 hectáreas ubicada en el Pacífico mexicano. Esta exclusiva península en forma de diamante está rodeada por hermosas playas de arena blanca y exuberante flora tropical.

Comprendida por una gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, así como diversas instalaciones recreativas. También es el hogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, dos grandes marcas que brindan servicios cinco diamantes, comodidad y exclusividad.

Precio:
Desde $190,000 USD
Desde 94 M, 308.399 FT con 2 y 3 recámaras y 2 baños completos.

Puntos de interés cercanos:
15 min a Punta de Mita
60 min de Aeropuerto Puerto Vallarta
17 min de Sayulita

Amenidades
Ubicación

Solicitar asesoría